http://img249.imageshack.us/img249/1070/seltecobanngifanimut6.jpg
bueno aqui les dejo un programa para quienes de da flojera crear gif en Fireworks. El archivo trae el programa en si, un keygen y un parche. cualquier consulta dejar comentario
http://www.badongo.com/file/9840858º